sábado, 26 de marzo de 2011

Para LA MEJOR ♥

. VOOOOOOOS  

Vos qe SIEMPRE estás, qe siempre me entendés, qe siempre sabés lo qe me pasa, qe siempre sabés tooodo de mí..Siempre tratás de qe esté mejor, haces todo lo posible para qe me vaya mejor, me aconsejás, me escuchás, me acompañás.. Me defendés, ME AMAS :D ♥ Me encanta qe estés siempre conmigo, odio qe no estés en un lugar cuando voy :_ Si no vas, no me dan ganas de ir xD Me encaaaaanta vivir TOOODO..
 Y ahora hasta nos están pasando las mismas cosas :| 


Y nos está costando un montóooon superarlo, pero JUNTAS lo vamos a lograr :), como todo lo qe logramos juntas..todos los momentos difíciles :/, qe nos acompañamos y se hizo menor el dolor :) No te olvides qe sieeeeeempre te voy a acompañar, porqe amo hacerlo.. Y te amo a vos :D


G R A C I A S . Gracias por ser tan asi, tan Luly ^^ Vos también sos mi otra yo :’) Mi mejor amiga Gracias por ayudarme a crear el blog :B Y como vos me dedicaste un lugarcito a mí, yo te lo dedico a vos ! Gracias por hacerme reír taaanto, por hacerme sentirme tan bien, por ayudarme, por acompañarme siempre, por haber vivido taaantas cosas juntas, por haber estado hace tantos años conmigo 8-) :P Las mejores vacaciones, las mejores noches, las mejores mañanas, los mejores contraturnos, las mejores salidas a la pla, las mejores charlas por compu (y todo lo qe eso incluye :P), los mejores recreos, los mejores toooodo ! Las mejores fotos escrachosas (H Qe acá hay muchas xD “Dónde están los solteros, los qe nunca se van a casar..” Acaban de decir :D Acáaaaaaaaaa ! Bah, casar si :B Pero solteras en fin :) Hasta qe aparezca alguien qe de verdad nos merezca :) Por ahora vamos a cantar Soy Soltero ♪, qe todavía no lo hicimos :B 



Acordaaate de no dejar de luchar nunca, y por más qe algún día nos toqen caminos diferentes, o nos peleemos (qe espero qe no u.u), algo..nunca te olvides de lo mucho qe sos para mí y de qe hay una personita qe siempre te va a amar :)..Qe por más qe a veces te haga daño :P Jajaja xD O tenga ganas de pegarte porqe nose, por ejemplo, no me des bola viste ¬¬ :B ..



..qe sos mi hermana ♥, sos yo :B Y sos hermooosa, sos una persona EXCELENTE con todas las letras :) Acordate qe te confío mi vida, qe doy la vida por vos..es qe vos
SOS MI VIDA ! ♥
Jajaja, las ojotas :B

Te amo muchíiiiiiiiisimo, con tooooda mi alma Mejor amiga MÍA ! ♥ :’) 
~ Siempre JUNTAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario