viernes, 1 de abril de 2011

Hoy se hubiesen cumplido 8 meses (U

Cuando mejor intentás hacer las cosas, parece qe peor te salen :S 
Estuve eqivocándome CINCO MESES seguidos, sin darme cuenta de lo mal qe hacía :_ Y cuando lo intenté arreglar..CAMBIASTE. Cambiaste de la peor forma.. me tratabas mal, hacías cosas qe me dolían y te las decía, me echabas en cara todo lo mal qe hice, parecía qe no te importaba yo u.u Trataba de dejarlo pasar, y seguir intentando dar todo de mí..pero cada vez qe lo qería hacer, ALGUNA te habías mandado, y me dolía muchísimo.. Lo qerías arreglar con un "no me dí cuenta en el momento, perdoname" o ni siqiera lo intentabas arreglar..Dejabas todo en mis manos, qe me das a entender con eso ? Qe no me amabas más, qe no te importaba si seguías conmigo o no. Antes, la persona de la qe yo me enamoré, daba todo por verme feliz, si había ALGO qe podía afectarme a mí o a la relación, en seguida tratabas de qe no pase, y lo arreglabas todo de la mejor forma ♥ En cambio, el de ahora, parecía qe hacía esas cosas a propósito.. :( Está bien, se qe me eqivoqé y MUCHO, se qe no fui la mejor novia, se qe te pudiste cansar, es más, YO me hubiese cansado antes xD Pero lo estaba cambiando.. Estaba dando todo de mí para ser la mejor y ser como vos qerías, porqe te amaba..y te amo u.u Y vos mientras tanto.. :S Encima, la de cosas qe me enteré.. ME MENTÍAS, me ocultabas cosas, eras el peor :/ Cada cosa qe me dolió taanto pero tanto..pero lo peor de todo, es qe no te das cuenta de la persona qe sos ahora :S No sólo conmigo, sino con todo y todos.. Sabes qe ? ANTES eras mejor persona :/ Ahora te qeres llevar a todo el mundo por delante, no te importa nada ni nadie, y cuando la gente qe de verdad te qiere te qiere ayudar, te qiere hacer entender lo qe haces..Reaccionás MAL. En seguida te enojás, te cerrás.. Hasta sos capaz de pelearte con esa persona, ya sea tu amigo, tu hermano..:S Y encima después te arrepentís ! Y pensás qe los qe te qieren y ayudan son los qe te están llevando por ese camino..u.u Che, y sabés cuál es tu PEOR cambio ? :S La INMADUREZ. Si había algo de lo qe yo estaba segura, y me encantaba de vos, siempre lo resaltaba..era lo MADURO qe eras. Ahora, parece qe te fuiste para atrás :| Hay cosas qe antes ni hubieras pensado, no hubieras hecho, no hubieras sentido.. Hasta en tu forma de hablar se nota :_ Pero como vos decís, "sos feliz, tenés alguien qe te ama asi y amigos qe tambien te qieren asi" asi qe, te deseo lo mejor (Y Te agradezco muchísimo lo feliz qe me hiciste, perdón por no habértelo devuelto en su momento, intenté hacerlo pero bueno, parece qe era tarde :/ Ahora esto me sirvió y de mucho.. Cambié muchísimo yo también, ahora me sale solo ser demostrativo con las personas qe amo :D xD Aprendí muchísimo, y llorar también me sirvió.. Sólo espero poder superar esto lo más rápido posible, y ojalá seas feliz :) Pero ojalá también te des cuenta de todo lo qe pasó, admitas qe cambiaste, porqe vos sabés qe tengo razón u.u Pasa qe sos tan orgulloso.. :S Qe feo qe me hayas mentido tanto, ojalá no lo hagas con la próxima persona con qien estés :_ Supongo qe me va a doler mucho verte con otra persona, pero de corazón qiero qe seas feliz, siempre y cuando te des cuenta de todo u.u Una vez más GRACIAS, y espero qe guardes de mí algun recuerdo ♪ Ya sea momentos, el perrito feo qe te regalé o mi pulsera ¬ Por más qe esté guardada en esa cajita al lado de esas otras cosas u.u Siempre te voy a amar , y por más qe me dé tanta bronca todo esto no te guardo ningún rencor, me hiciste muy feliz, como nunca nadie lo hizo ♥ 
Te amo Franco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario